En la clase hemos estado trabajando y compartiendo mucho sobre  el tema de los alimentos y comidas. Hemos aprendido nuevas maneras de nombrar algunas alimento y ese tipo de cosas o como ordenar comidas. Realmente ha sido gratificante escuchar las participaciones de cada uno de ellos. Sus gana de expresarse ordenando o preguntando sobre ellos.

Me ha pesado mucho no tener la cam a la mano para poder hacer un pequeño video ( debo recuperarla pronto).

En fin el tema ha sido muy ricoooo, hasta estamos explicando o describiendo los ingrediente de algunos platos: natto, sushi, Dublin coddle, fufu, akara… En verdad que los niños quieren saber mas y sobre todo desean poder hacer las descripciones por si mismos. Por lo cual hemos estado escuchando y leyendo sobre ello en clase y en casita.

Para que asi puedan cada uno de los estudiantes elaborar la descripcion de un plato internacional ( si es de su preferencia) o nacional .

Cada estudiante debera primero consultar en la web sobre un pais, seleccionara un plato tipico propio de dicho pais  y procedera a describir sus ingredientes.

Se les propone tambien que luego de hacerlo se lo muestren y expliquen al resto de la clase. Por lo que la presentacion de la actividad debera hacerse de modo creativo y llamativo.

Ummmm , creo que tambien las dejaremo publicadas en las aulas para que muchos tengan la oportunidad de apreciar el gran trabajo de  los estudiantes.

Espero tener la cam a mi disposicion y publicarles aqui los resultados de esta experiencia que seguramente sera de gran ayuda para los niños.